buenacomunicacion-p_edited
buenacomunicacion-p_edited

press to zoom
original_edited
original_edited

press to zoom

press to zoom
buenacomunicacion-p_edited
buenacomunicacion-p_edited

press to zoom
1/3
Podemos ir a su escuela o centro de trabajo, atendemos grupos desde 5 personas. Además contamos con una versión online. Contáctenos para recibir más información sobre nuestros cursos de educación sexual para padres de familia

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Podemos ayudarle a acompañar a sus hijos durante su desarrollo, sin miedos, sin culpas, con información.

El conocimiento de la sexualidad, el despejar dudas y prejuicios puede ser de gran beneficio para usted y su familia. El acompañar a los hijos durante su desarrollo en una forma relajada e informada brinda tranquilidad y seguridad en esos momentos en que los niños se acercan a la sexualidad.

Nuestros cursos son  dirigidos a los padres de familia.

La mejor forma de que un niño tenga un desarrollo sexual sano es que cuente con un gran mentor, alguien que lo acompañe, lo escuche y  despeje sus dudas, pero no solo eso, ese alguien lo debe de hacer con cariño, respeto y conocimiento, por eso creemos que no existe mejor maestro para sus hijos que usted mismo. 

Creemos que el respeto, profesionalismo y conocimiento es la base de la educación sexual.

Nuestros cursos de educación sexual para padres de familia se desarrollan en un ambiente de respeto. Son impartidos por profesionales de la salud altamente capacitados, quienes están en  la mejor disposición de escucharle, entenderle y ayudarle, se adaptan a las necesidades de cada grupo y constantemente buscan mejorar para satisfacerle.

Aprendamos juntos de un forma divertida y relajada.

Nuestro euipo ha creado programas educativos basados en sus propias dudas y en las situaciones de la vida cotidiana más comunes. El aprendizaje se logra de una forma interactiva y relajada mediante un sistema creativo en donde todos somos un grupo con el mismo fin: la adecuada educación de sus hijos.